¿Sabes qué tipos de Flashmob existen?

¿Habías oído hablar de los Flashmob? Son bailes en los que participan muchas personas que van incorporándose a la actuación progresivamente y de manera que parezca improvisada, para luego disolverse como si nada. Se hacen en lugares públicos con el fin de que resulte más sorprendente e inusual, y siempre sin anunciarlo previamente, para así, guardar la sorpresa del momento.

Los flashmob suelen realizarse con fines diversos, ¿quieres saber cuáles son?

En la mayoría de las ocasiones, este tipo de actuaciones se realiza por fines comerciales. Las empresas deciden publicitar su producto o su marca de esta manera. Es una buena manera de que a la gente le impacte y recuerde el producto o la marca.

Otro de los motivos por los que se han organizado estas actuaciones es la mera diversión. La gente que participa en este tipo de actividades se lo pasa genial y disfruta haciendo algo que salga de la rutina del día a día. La forma perfecta de acercar el baile un poco más a todo el mundo, y como estás entre tanta gente, es mucho más cómodo para aquellos que tienen un poco de vergüenza.

También se han llevado a cabo Flashmob de motivo social, para recaudar fondos, o incluso, para reivindicar derechos. Pero, sin duda, uno de los fines que más nos gusta son en los que una persona decide organizar a toda la multitud para comunicar una noticia feliz, como una pedida de mano, o una celebración, ¿verdad que es una buena forma de dar una buena noticia a alguien? ¡Nos encanta!

Sería genial que reuniéramos a todos los Soundmoover y ¡creásemos nuestro propio Fashmob! ¿Te apuntas?

2018-11-30T16:24:11+00:00noviembre 30th, 2018|Sin comentarios